Miguel Terceros se incorporó a la selección nacional para los amistosos de junio y su primer afán en Bolivia fue llegar a La Paz para tramitar su visa de ingreso a Estados Unidos.
El jugador del Santos brasileño y otros futbolistas de la Verde visitaron este lunes por la mañana la Embajada estadounidense, donde completaron los requisitos a fin de obtener la documentación que les permita viajar al país del Mundial 2026.
Terceros no hizo declaraciones, solo envió un saludo a la afición desde el interior de un vehículo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El futbolista fue figura en el más reciente encuentro del Santos por el Brasileirao, al aportar con un gol y una asistencia al triunfo de su equipo frente al Vitoria (3-1) el sábado por la noche en Vila Belmiro.

Varios tras la visa
Además de Miguelito llegaron a La Paz Diego Arroyo (Ucrania), Moisés Paniagua (Marruecos), Marcelo Tórrez (Brasil) y Daniel Ribera (Argentina), quienes actúan en el fútbol del exterior y son parte de la nómina de futbolistas convocados por el técnico Óscar Villegas.
Junto con ellos también acudió a la Embajada el mediocampista de Bolívar Robson Matheus, quien declaró que se han completado los trámites “y solo estamos a la espera de que nos entreguen los pasaportes” con la visa respectiva.
La delegación nacional, que está concentrada en Santa Cruz, tiene previsto viajar el martes a Estados Unidos, donde el sábado 6 de junio rivalizará con Escocia y el miércoles 10 será sparring de Argelia, en las puertas de la Copa del Mundo.
















































