Wilstermann sufre su primera baja importante, su goleador el argentino Ariel Nahuelpan tomó la decisión de marcharse al cumplir un año de contrato. Uno de los motivos es la crisis económica por la que atraviesa el aviador. El futbolista se despidió este jueves de la afición utilizando las redes sociales.
Instaurado el receso en el torneo Clausura comienzan las bajas y altas en los clubes de la División Profesional. En julio será abierta una nueva ventana de habilitaciones, lo que permitirá cambios en las plantillas, de esa manera, futbolistas que defendieron una camiseta hasta la cuarta fecha del campeonato podrán lucir otra desde la quinta jornada. Nahuelpan interesa a más de un club en el país.
“Es difícil explicar las sensaciones encontradas con las que me toca despedirme, ya que he pasado situaciones no del todo agradables, pero voy a quedarme con lo mejor”, es lo primero que puso el delantero en su mensaje.
“Hoy se cumplió un año de mi llegada al club, he sentido el cariño en todo momento de esa hinchada tan pasional y eso me lo llevo en mi corazón para siempre”.
Destacó al “grupo de guerreros que se formó, con los que la peleamos día a día”.
“Muchas, muchas gracias. El mejor de los éxitos para poner a Wilstermann donde se merece”, cerró.
Los últimos dos goles anotados por Nahuelpan para Wilster se dieron en el partido con Real de la primera fecha del Clausura en Santa Cruz (0-2).
Wilstermann está sumido en una crisis y se prevé que más jugadores se marchen. Antes del inicio del segundo certamen del año dejaron el club tres futbolistas: Julián Velásquez, Jonatha Machado y Gabriel Esparza.