The Strongest dejó sin efecto el partido amistoso con Wilstermann, que en principio estaba programado para el sábado, debido a que no hay un terreno de juego apropiado para llevar a cabo ese encuentro.
El dirigente atigrado Juan Pablo Revilla declaró este jueves que “no están dadas las condiciones” para el enfrentamiento ya que la cancha del complejo aviador en Cochabamba, elegida en principio como escenario para el juego, no está bien.
“La cancha de Wilstermann está muy mal, hay el temor de que se lesionen algunos jugadores, es una decisión del cuerpo técnico de no jugar ese partido. Hemos estado viendo otras canchas, las pocas que hemos podido ver tampoco están en condiciones para jugar”, declaró Revilla en el programa radial ‘Los dueños de la pelota’.
The Strongest tenía la intención de regresar a La Paz justamente porque el terreno de juego donde está practicando no está bien, sin embargo, la falta de espacios en las combinaciones aéreas ha hecho que la dirigencia desista y cumpla con el cronograma previsto, excepto el juego con el aviador.
De esa manera, el plantel permanecerá en Cochabamba hasta el sábado y luego retornará a La Paz para continuar con sus prácticas.
A través de un intercambio, Wilstermann entrena estos días en el Complejo atigrado en Achumani. La delegación aviadora se irá al valle el viernes.
El Tigre programará otros encuentros de preparación. De hecho, uno ya está pactado para el 6 de febrero con Always Ready en el estadio Municipal de Villa Ingenio, en El Alto.