Independiente goleó al beniano Gran Mamoré (4-0) en el inicio de la sexta jornada del torneo “todos contra todos” de la División Profesional, este viernes en el estadio Patria de Sucre.
El equipo local liquidó el pleito en el primer tiempo convirtiendo tres goles, además, en esa etapa la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Mauro Milano, sin chance para reaccionar en el resto del encuentro.
Después de un centro de Thomaz Santos, el primer gol lo hizo Robin Ramírez a los 19 minutos.
Independiente le sacó rápida tajada a las deficiencias defensivas de Gran Mamoré, por eso aumentó la cuenta a los 22’ mediante Humberto Osorio y a los 32’ a través de Edwin Rivera.
El VAR descubrió una fuerte entrada de Milano, por lo que el árbitro Guildo Quenta cambió la amonestación por roja directa a los 40 minutos y dejó al beniano disminuido.
Las revoluciones bajaron en la segunda mitad y solo alcanzó para matizar el resultado con un tanto más, obra de Yesit Martínez a los 67’.
Independiente llegó a 6 puntos en igual número de partidos jugados, a la vez que Gran Mamoré se quedó con 5, también en media docena de presentaciones.