El argentino Gabriel Esparza se perderá el partido que The Strongest jugará frente a Wilstermann el miércoles (20.15), debido a una molestia en la pierna derecha, y esa baja determinará dos cambios en el equipo inicial: el Sub-20 Fabricio Quaglio ocupará su lugar y en la última línea Jaime Villamil reemplazará a Daniel Lino.
La molestia que acusa el futbolista argentino se produjo en el clásico del domingo ante Bolívar, por una fuerte entrada de un rival en el primer tiempo, y su recuperación demandará un tiempo más, por ello el técnico Claudio Biaggio decidió cuidarlo.
Quaglio llegó este semestre y ya debutó en el Tigre, fue en la victoria 0-3 sobre Universitario de Sucre, aunque el cotejo frente al Rojo será el primero que juegue en La Paz.
En el cierre de entrenamientos realizado este martes, BIaggio ordenó un trabajo táctico con parte del equipo y una labor dedicada a las jugadas con el Sub-20 elegido para esta ocasión.
El otro cambio, es decir el ingreso de Jaime Villamil como lateral por izquierda, dejará fuera al futbolista que fue Sub-20 en los anteriores encuentros, Daniel Lino.
El resto de la formación será la misma: Guillermo Viscarra, en el arco; Saúl Torres, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino y Villamil, en la defensa; Jaime Arrascaita, Luciano Ursino, Fernando Saucedo y Quaglio, en el medio sector; Enrique Triverio y Martín Prost, adelante.