Bruno Savio reapareció como titular en filas de Bolívar luego de cinco partidos en los que había sido suplente o ni siquiera estuvo convocado, y se notó la influencia del brasileño en las jugadas ofensivas de su equipo, este domingo en la victoria sobre Always Ready (1-2) en El Alto.
Más allá de los goles convertidos por Roberto Carlos Fernández, de los celestes Savio fue el que más presencia tuvo en el ataque de la Academia.
Primero le cobraron una posición adelantada, luego Nelson Cabrera salvó justo ante él y después el brasileño, luego de una acción de Bruno Miranda, no logró conectar para definir. Esas tres acciones se dieron cerquita de la media hora de juego.
Antes de la conclusión de la primera parte tuvo otra más: un cabezazo suyo a centro de Diego Bejarano exigió la tapada de Arnaldo Giménez.
También ocurrió al arrancar el segundo tiempo: ganó en el área, cabeceó dos veces, la segunda con dirección al arco, pero otra vez le tapó el cuidapalos de la banda roja.
En su siguiente acción, Savio recibió la pelota larga de Rubén Cordano en un contragolpe, batalló en el área, ganó y se la dejó servida a Fernández, quien anotó el 0-1 a los 53 minutos.
A los 76 tuvo una más, que no pudo conectar bien, porque de lo contrario hubiera sido su gol. Luego fue reemplazado.
Fernández hizo el segundo gol de la Academia a los 78, definiendo bien un pase de Patricio Rodríguez.
Antes de reaparecer ante Always Ready, Savio había sido titular por última vez en el clásico contra The Strongest por la sexta fecha, ganado por Bolívar (0-1).
Por decisión técnica, luego fue suplente ante Royal Pari y Wilstermann, no estuvo convocado contra Blooming ni U de Vinto, y fue al banco ante Independiente.