Para recibir el martes (20.30) al uruguayo Plaza Colonia, cotejo de vuelta de segunda fase de Copa Libertadores, la dirigencia de The Strongest fijó en 40 bolivianos el precio de las entradas para los sectores de curvas, norte y sur.
Se hizo un análisis exhaustivo de la situación, se informó, considerando de que se trata de un partido internacional y de gran importancia para el club, está en juego la clasificación a tercera fase, además se tomó en cuenta de que es un día feriado en el país y el horario.
“Creemos que se trata de precios accesibles para los hinchas”, dijo la fuente.
En el partido de ida, el pasado martes en Montevideo, el aurinegro cayó por 2 a 0, por lo que existe la obligación de ganar por tres goles de diferencia para asegurar la clasificación y por dos para una definición por penales.
Los boletos para la recta de general tendrán un costo de 50 Bolivianos, para la preferencia 60 y para la butaca 100.
Se habilitará el 80% del aforo del estadio Siles, que tiene una capacidad para 41.000 espectadores, por eso unas 32.000 localidades estarán a la venta. “La Conmebol se adecúa a las normas sanitarias de cada país y en La Paz el COED autorizó ese porcentaje”, complementaron la información.
Las entradas se venderán el lunes en las boleterías del escenario miraflorino, entre las 10.00 y las 18.00, y el día del partido en el estadio Obrero (11.00-20.00).
El resto de la logística
La dirigencia atigrada comunicó que la delegación partirá en la noche de este viernes (22.00) a Santa Cruz, para enfrentar el sábado a Real Santa Cruz (15.00), por la cuarta jornada del Apertura.
El retornó de la comitiva se producirá el mismo sábado, en horas de la noche.
El grupo completo volverá a entrenar el domingo por la mañana y después quedará concentrado en su hotel del Complejo de Achumani hasta el día del encuentro.