El entrenador de Bolívar, el brasileño Antonio Carlos Zago, esgrimió la falta de gol de su equipo para haber sufrido la derrota ante Wilstermann (1-0), este domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a pesar de que sus dirigidos crearon varias situaciones de peligro.
“Faltaron los goles porque creo que hemos tenido oportunidades e infelizmente no la pusimos (la pelota) adentro, así que hay que continuar trabajando. Faltan tres partidos, que son importantes, hay que conseguir un cupo en la (Copa) Libertadores y vamos a trabajar”, sostuvo el DT, molesto mientras hacía su declaración al programa FM Bolívar.
Zago fue expulsado al final del encuentro por un reclamo airado a los árbitros. Es la primera vez que ve la cartulina roja desde su llegada para dirigir a la Academia.
“Infelizmente el titulo se queda un poco más lejos, pero vamos a trabajar, tenemos una semana completa con dos partidos: en casa con Palmaflor, luego Always Ready, así que tenemos que descansar bien para intentar ganarlos”, agregó.
Recalcó que en las fechas de eliminatorias sudamericanas se vio complicado porque su plantel quedó mermado para el trabajo que pretendía hacer.
“Complica un poco porque no tenemos todos los jugadores a disposición para trabajar, es importante tener a los jugadores, al grupo completo para trabajar las ideas de juego. Nos quedamos tres semanas, pero no es una excusa. Creo que el partido con The Strongest nos quedamos con uno menos en campo y hoy estuvimos en la paridad numérica, pero tuvimos oportunidades, aunque no anotamos los goles”.
También se refirió al regreso a la titularidad de Roberto Carlos Fernández, quien se recuperó de un micro desgarro en la parte posterior del muslo derecho.
“Roberto se quedó mucho tiempo parado, volvió a entrenar hace tres días y es un jugador que sintió bastante el ritmo del juego”.
Por último, pidió a los hinchas que “nos sigan apoyando. Tenemos tres partidos y haremos todo para terminar bien y empezar bien el próximo año igual”.