La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dispuso que la venta de entradas para el partido entre Bolivia y Perú, el domingo (16.00) en La Paz por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, comiencen el jueves en ventanillas del estadio Hernando Siles, la más barata a 70 bolivianos.
Según la FBF, unos 15.000 boletos serán puestos a disposición del público con la misma escala de precios del encuentro anterior frente a Colombia.
La entrada para la curva, sea norte o sur, tendrá un costo de 70 bolivianos; para la recta de genera, 120; la preferencia, 250, y la butaca numerada, 360.
Debido a la pandemia y en cumplimiento a las disposiciones de las autoridades de salud, estará habilitado el 50% del aforo del estadio de Miraflores.
Abonos
La FBF también dispuso que del jueves al domingo sean habilitadas en el estadio unas ventanillas exclusivas para los abonados, que eligieron el plan 2 por 1 en compensación a los tres encuentros que la Verde jugó sin público debido a la pandemia.
Los aficionados recibirán un nuevo abono que les permitirá ingresar con un acompañante para las próximas tres programaciones.