El entrenador de Bolívar Natxo González declaró que está “convencido” de que el 1-0 adverso en la cancha del Montevideo Wanderers se podrá “revertir” la próxima semana y con ello pasar a la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
Pasado el mediodía la comitiva celeste retornó a La Paz luego de su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
“No tengo la menor duda, estoy convencido, creemos mucho en lo que estamos haciendo, estoy convencido de que en La Paz lo daremos la vuelta. Sí que tenemos ese factor (la altitud) que nos puede favorecer e intentaremos aprovecharlo”, señaló el DT.
Hizo un análisis de lo que fue el encuentro en Montevideo. “Hubo muchas incidencias, las lesiones de Álvaro (Rey), de (John) García, el gol en contra que no sé cómo subió el marcador, y muchas cosas que no nos beneficiaron, independiente de que podíamos hacer mejor las cosas en ataque; (pero) estamos convencidos de que acá vamos a tener nuestras opciones”.
“Nos faltó movilidad en los últimos metros. Tuvimos el control durante 55 minutos hasta el gol. Hubo mejora a nivel defensivo, pero en ataque nos falta mucho todavía”, agregó.
El partido de vuelta con Wanderers está programado para el martes a las 18.15 en el Hernando Siles.