The Strongest y Real Potosí jugarán el domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz a partir de las 17.15, en partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga de la División Profesional. El club atigrado ha dispuesto permitir que dos personas ingresen a las tribunas pagando solo una entrada.
El “gancho” 2X1 ya fue utilizado el pasado fin de semana, en ocasión del encuentro que el Tigre sostuvo con ABB también en Miraflores. La buena respuesta de la afición hizo que la directiva repita la promoción.
De esa manera, fijó la siguiente escala de precios: curva, 30 bolivianos; recta de general, 50; preferencia, 80; y butaca, 100 bolivianos.
Los atigrados que tengan el abono Tigre de Oro también gozarán del beneficio, es decir, podrán hacer ingresar a otra persona gratis.
El partido The Strongest vs. Real Potosí estuvo en duda el viernes a raíz de los bloqueos que complicaban el trasladado de la delegación visitante desde la Villa Imperial hasta La Paz.
Sin embargo, la dirigencia logró establecer una ruta sin inconveniente para que la delegación pueda presentarse en Miraflores.
The Strongest es uno de los punteros del campeonato con 13 unidades, igual que Always Ready.
Real Potosí está en la segunda mitad de la tabla con solamente 5 puntos luego de disputadas las primeras cinco jornadas del campeonato.
















































