- El delantero de la selección hizo el tanto con el que su equipo iba ganando, pero el CRB igualó cerca del final. Más que soñar con el ascenso, el cuadro azul debe cuidarse de no caer a la Serie C.
Jorge Asturizaga / La Paz
Marcelo Martins volvió al gol, pero no fue suficiente debido a que su equipo, el Cruzeiro de Belo Horizonte, otra vez no pudo ganar y debió conformarse como local con un empate ante el Club de Regatas Brasil (1-1), de la ciudad de Maceió, por la octava jornada de la Serie B del Brasileirao.
Fue el segundo gol del boliviano en su tercer ciclo en el popular Cruzeiro, que atraviesa una crisis deportiva por falta de buenos resultados.
Anotó su gol a los 36 minutos de la primera parte; en cambio, fue reemplazado a los 33 de la segunda por Thiago, en ese momento su equipo seguía en ventaja. La igualdad llegó a los 39’.
En sus tres ciclos en Belo Horizonte, Martins ya lleva 47 goles, a tres de igualar al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien con 50 es el máximo goleador extranjero en la historia del Cruzeiro.
Aunque falta mucho por jugar, el equipo del boliviano se aleja más de la posibilidad de volver a la máxima categoría, que era su objetivo; más bien tiene preocuparse por eludir un nuevo descenso.
Entre 20 equipos ocupa la décima sexta posición con apenas 5 puntos en ocho partidos. Cruzeiro comenzó el torneo con menos 6 unidades por una sanción de la FIFA.
Foto: Cruzeiro.com.br / Marcelo Martins celebra su anotación.
07-09-2020