Solo seis horas antes de enfrentarse este jueves a Blooming (16.00) en el estadio Hernando Siles, por la vigésima jornada del torneo Apertura, el plantel de Bolívar, ahora comandado por el español José Ignacio Natxo González, tendrá una práctica matinal (10.00) en su escenario de Tembladerani.
González tomó el mando del equipo este miércoles y lo hizo con una jornada en doble turno, labor regenerativa por la mañana para los titulares que le ganaron a Aurora en Cochabamba (0-1); mientras que por la tarde dirigió un ensayo táctico.
En esa labor hubo jugadas a balón parado. Jorge Flores, por la izquierda, y Óscar Ribera, por la derecha, mandaron centros a los delanteros Marcos Riquelme y Vladimir Castellón.
Con los mediocampistas hizo transiciones de defensa a ataque, en tanto que con los defensores el trabajo fue con balón.
El mismo día
Como no probó el onceno que jugará ante el representativo cruceño, está previsto que en una práctica liviana del jueves defina a los futbolistas que jugarán desde el minuto inicial.
Será atípico, pues normalmente el plantel no trabaja el día del compromiso para mantener descansados a los jugadores.
Asimismo, a pedido del plantel se determinó que no se concentre un día antes del cotejo, pero sí lo hará luego de la práctica matutina, previa al encuentro en el Siles.
Foto: Club Bolívar