Julio César Baldivieso no es más director técnico de Aurora, decisión que fue tomada de mutuo acuerdo de las partes, debido a los malos resultados registrados en el torneo Apertura
La mala campaña que tiene al equipo en la última posición derivó en esa situación. El último partido que dirigió Baldivieso fue el martes en Cochabamba (0-1) contra Bolívar, esa derrota fue el detonante para que la dirigencia haya propuesto una salida.
“El técnico y el club decidimos tomar otros rumbos en virtud a que no se alcanzaron los objetivos que ambos nos habíamos propuestos. Agradecemos a Baldivieso, a quien consideramos de la casa, y obviamente las puertas están abiertas para un gran profesional”, dijo Mirko Cornejo, dirigente del club.
El DT acudió temprano este miércoles al centro de entrenamientos del plantel y se despidió de los jugadores.
Después de una reunión corta, Baldivieso se fue del recinto y el plantel saltó a la cancha para entrenarse. Cornejo anunció que interinamente toma el mando Sergio Zeballos, DT de la categoría Sub 17, quien es posible que se quede como responsable hasta la conclusión del certamen el 31 de diciembre.
Su inmediato colaborador es el preparador físico Víctor Hugo Arandia. Desde que se reanudó la competición, Aurora disputó siete partidos con saldo de un triunfo, dos derrotas y cuatro empates.