Wálter Nosiglia junior volvió a las carreras de motocross luego de cuatro años y lo hizo con un triunfo de punta a punta en la categoría MX1 del Campeonato de Verano, que se corrió este fin de semana en Sucre.
Con el Dakar como principal competencia, más las pruebas de rally cross country, en los últimos años los Nosiglia, padre e hijos, le dedicaron toda su atención a esas carreras; en cambio ahora, el junior se inscribió en la prueba desarrollada en el Circuito Santa Catalina de la Capital.
En las dos mangas disputadas prevaleció la experiencia del piloto paceño, seguido en el podio por Daniel Choque y Matías Solares, segundo y tercero, respectivamente.
“Feliz de poder volver a las carreras y recibir el cariño de la gente de Sucre. Para mí fueron dos buenas mangas con muy buen ritmo, la segunda tuve una excelente largada y de ahí pude controlar la carrera. Me sentí muy cómodo en la pista y estoy contento con mi manejo, y sobre todo, con mi moto Honda. Quiero agradecer a todos mis sponsors: La Boliviana Ciacruz, Herbalife, 4Km, Omsa, 100%, Race Store, Race Graphics y Nosiglia Sport, quienes hacen posible todo esto”, manifestó el piloto en un comunicado.
Wálter Nosiglia junior corrió por primera vez una prueba desde que contrajo matrimonio hace unas semanas con María José García.
Fotos: Prensa Nosiglia