The Strongest presentará un reclamo a las instancias que correspondan para que el árbitro Ivo Méndez no vuelva a dirigir ningún partido del Tigre en el torneo, porque considera que no es imparcial.
Mientras que con los jugadores atigrados fue excesivamente riguroso, no ocurrió lo mismo con los de Always Ready, según los atigrados.
René Villegas, el secretario general del club, fue el primero en protestar y anticipó: “vamos a pedir que no nos dirija más, porque con seguridad nos va a perjudicar”.
Evidentemente molesto agregó que “nos sacó no sé cuántas amarillas y nos expulsó a dos jugadores, en cambio a los de Always, nada; y con las tremendas faltas que cometieron a lo largo del partido”.
Ricardo Llano, presidente del Comité de Fútbol, también se mostró molesto por el accionar de Méndez. “Obviamente que vamos a hacer una representación denunciando su mala actuación”, subrayó.
Ronald Crespo, segundo vicepresidente de la institución, dijo que los errores arbitrales “nos están perjudicando”, en referencia a lo sucedido este miércoles y también en otros partidos que ha jugado el equipo.
En el caso específico de Méndez, matizó: “espero que hayan sido equivocaciones y no errores voluntarios”.