Marcos Riquelme ya es una tradición goleadora en filas de Bolívar, y este domingo se sumó también Roberto Carlos Fernández, ambos fueron las figuras que tuvo Bolívar en la victoria por 4 a 0 sobre Royal Pari en el estadio Hernando Siles, a dos tantos cada uno.
Riquelme (58’ y 88’) y Fernández (68’ y 74’) fueron los autores de los cuatro tantos, pero no solo se limitaron a ello, sino que hubo colaboración entre sí con las asistencias.
El arquero Diego Méndez le tapó un penal a Riquelme en el primer tiempo, cuando todavía el partido estaba cero a cero. El argentino luego se sacó el clavo.
La goleada se precipitó en el segundo tiempo, porque en le primero el resultado no se había movido (0-0).
‘Era lo que necesitábamos’
“Creo que era lo que necesitábamos para agarrar confianza, sobre todo. El primer tiempo lo intentamos por todos lados, pero ellos estuvieron bien parados, así que en el segundo sabíamos que teníamos que salir con todo y en lo personal pude anotar, ayudar al equipo ante un rival directo”, sostuvo Fernández a la televisión oficial.
“Me quedo con el primer gol, más que todo por la asistencia que me dio el pelado (Riquelme), que tiene buena visión y ya sabía lo que iba a hacer antes de darme la pelota. También me quedo con el trabajo del equipo que fue impecable”.
Con el par de tantos Fernández llegó a las tres conquistas en el torneo Apertura, además hizo un gol en Copa Sudamericana.
Riquelme es el máximo artillero del conjunto celeste con 13, además de otros seis en los dos torneos internacionales: la Copa Libertadores y la Sudamericana.
Fotos: Marka Registrada