El atacante colombiano Duvier Riascos, quien ha sido titular en los tres partidos, aún no “explota” en Always ready y ha trascendido hasta ahora muy poco.
Está en deuda sobre todo con el cuerpo técnico, que decidió respaldarlo a pesar de que fue el último en llegar a La Paz, solo hace dos semanas.
Con cinco prácticas —empezó a entrenar con el grupo el domingo 22 de noviembre— fue titular en el empate ante Nacional Potosí (2-2) en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
Ese día fue reemplazado en el minuto 14 de la etapa complementaria por el brasileño Rafael Silva.
Su segunda presencia se produjo en el choque ante Guabirá (lunes 1 de diciembre), también en El Alto, y otra vez pesó poco y dejó el campo de juego en el minuto 30, nuevamente Silva ocupó su lugar.
Este viernes, en Cochabamba, ante Aurora, tuvo un par de aproximaciones sobre la portería de David Torrico, aunque sin crear demasiado peligro.
En la segunda parte volvió a ser intrascendente y tuvo que dejar su lugar en la cancha al argentino Gustavo Britos (31 minutos del complemento).
La ilusión de los de la banda es que aparezca de una vez y empiece a aportar con goles.
Con 34 años y un físico privilegiado (1.81 metros de altura) se espera que el nacido en Cali empiece a mostrar los antecedentes por los que fue contratado y su importante hoja de vida, que incluye entre otros clubes al América y Deportivo Cali, además del Millonarios de su país, Puebla, Pachuca y Morelia de México, Vasco da Gama y Cruzeiro de Brasil, y la Universidad Católica de Chile, entre otros.
Foto: Marka Registrada