El partido entre Bolívar y San José, que se disputará este viernes (16.00) en el estadio Hernando Siles por la decimoquinta jornada del torneo Apertura, permitirá el ingreso de aficionados a las tribunas en un 30% de aforo, lo que beneficiará a los cerca de 5.000 abonados de la Academia y podrán ingresar otros 8.000 hinchas adquiriendo sus localidades.
La Academia informó una escala de precios: el boleto para curva (sea norte o sur) costará 20 bolivianos, para general 30, preferencia 40 y butaca 70.
“Podemos a la venta vía online las entradas para tener de público un poco más de 12.000 espectadores”, dijo un dirigente celeste.
“YA NO FALTA MUCHO #VamosAVolver X COVID19”, escribió La Vieja Escuela, hinchada de la Academia que se ubica en la curva norte del Siles, en su cuenta de Facebook con relación a su retorno a las tribunas.
En El Alto y La Paz, tanto Always Ready como The Strongest ya permitieron el ingreso de aficionados gracias a contar con la autorización de las autoridades de Salud. Lo propio ocurrirá con Bolívar, que a partir del viernes se dedicará exclusivamente a jugar el Apertura, tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana.