Álvaro Peña fue presentado este sábado como nuevo director técnico de Oriente Petrolero e inmediatamente dirigió su primer entrenamiento al frente del plantel.
“No soy un técnico de excusas. Con mi equipo venimos a dar nuestro trabajo. Oriente es un sentimiento y es garra”, enfatizó el nuevo DT.
Gustavo Gutiérrez, secretario general del club, fue el encargado de dar la bienvenida a Peña y su equipo.
“Es un técnico que conoce el medio y por eso apostamos por él. Pido que apoyemos al profesor”, expresó el dirigente.
Después del acto protocolar en la sede del club, el entrenador y sus colaboradores fueron al terreno de juego a esperar a los jugadores. Peña saludó uno a uno a los futbolistas mientras estos ingresaban a la cancha.
Acto seguido hubo una corta reunión del grupo en el centro del terreno de juego y luego se dio inicio al trabajo, a una semana de la visita a Always Ready en El Alto.
En la conferencia de prensa de su presentación, Peña se refirió a supuestos actos de indisciplina cometidos por algunos jugadores. Hace unos días circularon videos de Ricardo Centurión y Henry Vaca en una fiesta.
“Estamos llegando para hacer un borrón y cuenta nueva; lo que pasó, pasó, pero eso sí, la indisciplina no la vamos a tolerar”, remarcó.
Con 19 puntos, Oriente ocupa el undécimo lugar de la tabla de la Liga, aún alejado de los puestos de clasificación a un torneo internacional, que es el objetivo que aspira alcanzar.

















































