Con goles, Juan Sinforiano Godoy (31 años) ha comenzado a ser importante en el rendimiento de The Strongest. El delantero, muy criticado a un comienzo por su escaso aporte, ya lleva tres tantos convertidos desde que le metió uno a Aurora hace 10 días.
Goleador en Independiente de Sucre la temporada pasada, llegó este año como refuerzo atigrado, pero sus primeras presentaciones en partidos amistosos, cuando tuvo la oportunidad de entrar, no fueron las mejores.
Se quitó la mufa el pasado 18 de abril, cuando le dio la victoria al Tigre con un tanto a los 92 minutos. Destrabó in extremis un empate a dos y puso el 3 a 2 definitivo, en un encuentro por la Liga.
Ingresando instantes antes desde el banco de suplentes, en ese juego hizo su debut en ese principal certamen de la División Profesional.
Este miércoles comenzó por primera vez como titular en el encuentro ante Tomayapo por la Copa Bolivia e hizo dos goles en el primer tiempo, ambos de cabeza, su especialidad.
A los 18 minutos conectó un centro desde la derecha; y a los 38’, el servicio de esquina desde la izquierda también lo convirtió en gol, en ambos casos las asistencias fueron de Joel Amoroso.
Fue el primer partido que hizo dupla en ataque desde el arranque con el goleador atigrado Enrique Triverio. A los 68 minutos fue reemplazado por Sebastián Guerrero.
Jugador de Independiente y Martín Ledesma en su país de origen, en Bolivia pasó por Enrique Happ y Stormers San Lorenzo, a nivel de asociación, y por Guabirá e Independiente en la máxima categoría antes de llegar a The Strongest.