Daniel Terrazas y Juan Pablo Revilla, dos dirigentes cercanos al cuestionado expresidente interino de The Strongest Ronald Crespo, fueron habilitados para presentar su candidatura y terciar en las próximas elecciones atigradas convocadas para el 31 de mayo por la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Ambos recabaron en el club los certificados que acreditan que cumplen con los requisitos por su condición de socios.
Terrazas fue vicepresidente de Crespo, mientras que Revilla llegó, invitado por el presidente interino, para ser titular del Comité de Fútbol.
Los dos confirmaron que se postularán a la presidencia del club en planchas separadas. La inscripción de las fórmulas acabará el jueves a las 14.00.
Crespo fue titular interino de The Strongest desde noviembre de 2023 por una decisión de la Comisión Electoral de la FBF, con base en una resolución constitucional.
Finalmente, con “mediación” de la FBF, renunció a seguir pugnando por la presidencia con Héctor Montes, presidente elegido en 2022.
Terrazas y Revilla, hermano del exalcalde paceño Luis Revilla, fueron importantes colaboradores de Crespo hasta que éste y su directorio decidieron apartarse de la conducción del club.