Wálter Junior se casa con María José????❤️????
El piloto boliviano Wálter Nosiglia Junior acaba de cambiar de equipo, pasó del de «solteros» al de «casados» luego de contraer matrimonio con María José García, en una boda civil que se realizó este jueves.
El acto privado fue con la presencia de los familiares de ambos. El gran campeón boliviano de motociclismo Wálter Nosiglia padre ya es oficialmente suegro.
Los Nosiglia son reconocidos deportistas de motos en el país.
Entre Villegas y Farías
En el último tiempo se generó una fuerte rivalidad entre dos entrenadores: el seleccionador nacional César Farías y su antecesor en el cargo, Eduardo Villegas.
Villegas, hoy DT de Always Ready, suele criticar duro a Farías mediante los micrófonos y las cámaras.
En medio de ellos está ahora el nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa. El expresidente de Always tiene un buen trato con Villegas y ahora empieza a tenerlo con Farías (foto) . ¿Los podrá acercar algún día?
Partidos de Copa con periodistas
La Conmebol acaba de enviar un comunicado mediante el cual anuncia que será permitida la presencia de periodistas, reporteros gráficos y camarógrafos en los partidos de octavos de final de la Libertadores y la Sudamericana.
Para cada encuentro habrá 25 cupos disponibles (repartidos en todas las actividades periodísticas) y con muchas restricciones.
Muchos comunicadores están pensando en que será mejor seguir como hasta ahora, viendo los encuentros por televisión, porque estar en el estadio mismo no será cómodo para trabajar.
????????️????
Con la selección, solo de a ratos
Marcelo Claure tiene una poderosa presencia en las redes sociales, por eso no pasa desapercibido lo que escribe y lo que no.
Con respecto a la selección, el presidente de Bolívar estuvo desaparecido cuando la Verde debutó contra Brasil y Argentina.
Emergió fuerte antes del partido, y también después, frente a Ecuador. Apoyó al seleccionado, resaltando la presencia de los jugadores de Bolívar, y luego castigó duro a los dirigentes tras la derrota.
En cambio, volvió a desaparecer antes y después del juego contra Paraguay. Ni una simple felicitación para la selección que logró un empate en Asunción.