Andrés Costa asumió oficialmente como presidente de Always Ready y su primera actividad en esa condición fue reunirse con el cuerpo técnico y los jugadores, en una visita que les hizo durante el entrenamiento realizado este martes en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto.
El flamante titular de la banda tiene 25 años, casi 26 (24 de diciembre de 1994) y es el más joven de los 14 que integran la División Profesional.
Costa hijo tomó la posta de su padre Fernando, quien renunció al club luego de ser elegido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) el pasado sábado.
En los pocos minutos que duró la reunión les pidió a los jugadores estar listos ante la posible reanudación del torneo y le pidió al cuerpo técnico que comanda Eduardo Villegas que continúe trabajando según el plan establecido.
“Que todo salga bien, que los jugadores que están golpeados se recuperen y prepárense para la vuelta del fútbol”, les dijo.
“Sobre todo vino a motivarnos”, confirmó uno de los futbolistas.
Trabajo
El plantel, antes de la llegada de los dirigentes, cumplió una sesión táctica para ir corrigiendo y perfeccionando varios de los movimientos.
Sobre la posible reanudación del torneo, el defensor Jair Torrico manifestó que “todos queremos que el fútbol boliviano vuelva, eso será beneficioso para todos”.
“En cuanto se produzca la reanudación la intención es mantener la punta y conseguir el título, vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora y exigiéndonos unos a otros para que las cosas salgan bien”, agregó.
(Fotos: Club Always Ready)