Luis Suárez tiene coronavirus y, por tanto, se perderá el partido del martes ante Brasil por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará a partir de las 19.00 (hora boliviana) en el estadio Centenario de Montevideo.
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó que tres integrantes de su delegación están infectados: Suárez, su compañero Rodrigo Muñoz y el dirigente Matías Faral. Todos ellos se suman al defensor Matías Viña, cuyos resultados se conocieron antes, cuando la delegación regresó de Colombia al cabo de la jornada anterior.
El delantero del Atlético de Madrid de España ha convertido cuatro goles en las primeras tres fechas premundialistas: ante Chile, dos a Ecuador y frente a Colombia.
“Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, según un comunicado de la AUF.
El sábado, el Atlético de Madrid jugará contra el Barcelona por la Liga de España. Suárez tampoco podrá estar ante su exequipo.