The Strongest reaparecerá en el torneo Clausura de la División Profesional el jueves (20.00) frente a Wilstermann en el Hernando Siles, en un partido reprogramado de la jornada 17. Con la finalidad de incentivar a sus seguidores a que vayan al estadio, el club decidió lanzar una preventa, a 20 bolivianos la entrada más barata.
En el último tiempo, el Tigre ha sufrido debido a la baja asistencia de espectadores a sus encuentros del campeonato boliviano, por ende, sus recaudaciones no han sido buenas.
La idea pasa ahora por tratar de que vaya más gente a alentar al primer plantel desde las tribunas, por ello, el club lanzó una escala de precios reducidos para preventa, que estará en vigencia el martes y miércoles en la sede del club en la calle Colón; y otra para el día del partido, con costos más elevados.
En la preventa, la más barata costará 20 bolivianos para la curva sur; la general, 40; la preferencia, 60; la butaca b, 80; y la butaca A, 100.
La comercialización de estos boletos se realizará tanto el martes como el miércoles entre las 09.00 y las 19.00.
El día del partido, los boletos estarán disponibles desde las 13.00 en ventanillas del estadio Siles, con la siguiente escala: 30 bolivianos la curva sur; 50 la general; 80 la preferencia, 100 la butaca B y 120 la butaca A.
Con 11 partidos por jugar hasta la finalización del Clausura, The Strongest marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 36 unidades. Bolívar es el líder del campeonato con 44 puntos en 10 encuentros.