Eduardo Berizzo, el técnico de la selección de Paraguay, dijo que no considera a Bolivia un rival accesible y que habrá que tener mucho cuidado con Marcelo Martins, el referente del ataque nacional.
“Martins es su referencia de ataque, está claro, es un futbolista de mucha presencia física que soporta el ataque de espaldas. Todo pasará por controlar la pelota, no perderla para evitar que Bolivia encuentre vía de ataque. Hay que tomar muchas precauciones y mucha atención para no perder la pelota imprudentemente”, dijo Berizzo en conferencia de prensa.
El plantel guaraní trabajó la tarde de este domingo en su predio. La única baja confirmada es la de Miguel Almirón por acumulación de tarjetas amarillas.
Berizzo no ha querido dar pistas acerca del equipo, señaló que la sesión de este lunes será la definitiva para determinar quiénes comenzarán las acciones, aunque hay pocas probabilidades de que haga cambios respecto al equipo que empató con Argentina en Buenos Aires.
La idea del DT es que “el punto obtenido con el empate ante Argentina tenga valor pleno con un resultado favorable el martes”.
Paraguay ocupa el quinto lugar de las posiciones con cinco unidades, producto de dos empates y una victoria.