La primera actividad oficial de Fernando Costa como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) será acompañar a la selección nacional a Asunción, donde el martes la Verde jugará contra Paraguay por la cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Elegido la madrugada del sábado por votación unánime de los delegados presentes en el 50° Congreso Ordinario de la FBF, el dirigente viajó este domingo a Santa Cruz y se dirigió de inmediato al hotel de concentración para saludar al cuerpo técnico y los jugadores.
Todavía tomándole el pulso a su nuevo cargo, su equipo de colaboradores está trabajando en procura de que este lunes pueda darse un encuentro con Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol.
La FBF quiere aprovechar que la delegación se hospedará en el Hotel Bourbon, aledaño a la entidad matriz del fútbol sudamericano, y proceder a una visita protocolar.
El viaje de la Verde está previsto para las 19.00 de este domingo.
La selección cierra las posiciones de la competencia premundialista sin unidades después de tres presentaciones e igual número de derrotas.