The Strongest jugará el sábado su tercer partido consecutivo como visitante. Las suspensiones decididas por Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) han privado al Tigre de un par de juegos en casa. El sábado le tocará ir a Cochabamba para medirse con Universitario de Vinto.
En medio de una racha de cuatro encuentros al hilo sin ganar, y urgido por sumar, el equipo atigrado jugó frente a Nacional en Potosí (empate a un gol), contra Guabirá en Montero (derrota 1 a 0) y ahora irá al valle para rivalizar con U de Vinto, en un juego por la jornada 20 del torneo Clausura de la División Profesional.
Ya son dos sus encuentros como local que esperan reprogramación: uno frente a Wilstermann de la fecha 17 (suspendido por la cesión de jugadores a la selección nacional) y el que debía afrontar este miércoles ante Oriente por la jornada 19 (que fue levantado por falta de garantías para el equipo visitante debido al paro de transporte y bloqueos en La Paz).
A practicar
Como el partido con Oriente fue , el plantel atigrado retomó las prácticas este miércoles en el estadio Rafael Mendoza.
La novedad en la sesión fue la presencia del técnico Ismael Rescalvo, quien hizo un viaje relámpago al exterior.
De acuerdo con la nueva planificación atigrada, el grupo sesionará hasta el viernes en Achumani y ese día por la tarde-noche se irá a Cochabamba, donde el sábado (15.00) rivalizará con U de Vinto.
Con 17 partidos jugados, The Strongest tiene 30 puntos en la tabla de posiciones del Clausura.