Mediante un penal lanzado a los 10 minutos, el delantero de la selección boliviana Carmelo Algarañaz se estrenó como goleador en la Segunda Superliga de Grecia, este lunes en un partido correspondiente a la jornada 2 de ese campeonato europeo.
La Segunda Superliga reúne a los clubes que están en la segunda división de Grecia, donde el delantero de la selección nacional actúa por primera vez esta temporada.
El Kalamata FC, que venció por 2 a 1, se puso en ventaja frente el Panargiakos FC con un tanto del boliviano, quien se hizo cargo de la pena máxima y disparó de zurda mandando la pelota a ras del piso.
Algarañaz juega como titular por segunda vez seguida. En la primera fecha, su equipo derrotó como visitante al Chania (1-2), aunque él no hizo ninguno de los tantos.
Luego de esta presentación el futbolista viajará rumbo a Bolivia para sumarse a la concentración de la Verde, que se alista para disputar los partidos de octubre por las jornadas novena y décima de las eliminatorias para el Mundial 2026.
Carmelo Algarañaz fue transferido por Bolívar a mitad de año. En el primer semestre fue uno de los goleadores de la Academia.
Bolivia rivalizará el jueves 10 de octubre contra Colombia en El Alto y visitará a Argentina el martes 15 en Buenos Aires.