El delantero de la selección boliviana de fútbol Bruno Miranda, goleador del torneo Clausura de la División Profesional, dijo que, si tiene la oportunidad de jugar, espera hacerle un gol a Colombia “como sea” y ayudar a un triunfo de Bolivia en la próxima jornada de eliminatorias para la Copa del Mundo 2016.
El futbolista de The Strongest hizo declaraciones este domingo antes de la práctica de la Verde en Achumani.
Miranda, máximo anotador del campeonato boliviano con nueve tantos, volvió a filas del seleccionado luego de estar ausente en la anterior doble jornada premundialista, en la que la Verde venció a Venezuela en El Alto (4-0) y a Chile en Santiago (1-2).
“Físicamente vengo bien, es un buen momento, pero también estar arriba (como goleador) no es fácil, conlleva una responsabilidad”, enfatizó.
Bolivia se medirá el jueves 10 de octubre con Colombia en Villa Ingenio y visitará el martes 15 a Argentina en Buenos Aires.
“Lo que yo quiero es ganar, si puedo marcar sería lindo. Me gustaría hacer un gol de lo que sea, como sea. Lo que todos buscamos es ganar”, enfatizó.
Miranda estuvo con Bolivia en la Copa América de Estados Unidos, entonces el entrenador era el brasileño Antonio Carlos Zago.
Su regreso se da ahora con Óscar Villegas al mando, quien llamó en esta ocasión a seis delanteros. Los otros cinco con quienes Miranda tendrá que luchar por la titularidad son Lucas Chávez, Jhon Velásquez, Enzo Monteiro, José Martínez y Carmelo Algarañaz.
El plantel nacional cumplió una nueva práctica este domingo en la cancha del estadio Rafael Mendoza Castellón, donde desarrolló fútbol en espacio reducido.