Marcelo Claure tuvo su debut como copropietario y vicepresidente del New York City, su equipo empató con el Inter de Miami (1-1) este sábado en un partido de la MLS de los Estados Unidos.
El partido fue especial para Claure porque su nuevo equipo jugó ante el club que él había fundado en la Mayor League Soccer, además, con la presencia en el Inter del argentino Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.
El empresario boliviano y el exfutbolista inglés David Beckham habían armado una sociedad para dar vida al club de Miami; luego Claure se alejó del grupo. Al regresar a la MLS esta semana, adquirió el 10% de las acciones del New York City y fue nombrado uno de los vicepresidentes.
“Hoy, @newyorkcityfc luchó hasta el final empatando en el último minuto contra @InterMiamiCF. Me voy del Yankee Stadium satisfecho sabiendo que este equipo puede jugar contra cualquier equipo en @MLS. Estoy emocionado por enfrentarme a @NewYorkRedBulls a continuación”, escribió el titular celeste en las redes sociales.
Claure estuvo en el estadio acompañado de su esposa y de sus hijos.
El Inter Miami iba ganando con un gol de Leonardo Campana a los 75’. El empate llegó mediante James Sands a los 95’, en el quinto minuto de adición.
Marcelo Claure es socio del Grupo City, propietario del 80% del New York City, y de la empresa propietaria del club de béisbol Los Yankees, que tiene el otro 10%.
El Inter Miami (64 puntos) es líder de la Conferencia Este, mientras que el New York City está séptimo (41).