Ismael Rescalvo reasumió este viernes en The Strongest, lo hizo luego de tomarse algo más de 10 días de descanso -más tiempo que el que tuvieron los jugadores- que los aprovechó para viajar de nuevo al exterior a juntarse con su familia.
El plantel tuvo siete días de vacación la semana pasada al iniciarse un paréntesis en el campeonato por la cesión de jugadores a la selección nacional, y regresó a los entrenamientos el lunes, aunque sin su DT, que alargó el permiso de común acuerdo con los dirigentes.
En un mes fue la segunda ausencia prolongada del español, quien en agosto se perdió tres partidos, entre ellos uno de Copa Libertadores de América, por ir a Estados Unidos para atender el nacimiento de su hijo,
El directivo Juan Pablo Revilla dijo que, más allá de que Rescalvo estaba afuera, todo el tiempo hubo contacto con el director técnico para atender asuntos relacionados con su labor.
Con Always Ready
Mientras tanto, el plantel fue dirigido por los demás integrantes del cuerpo técnico.
Revilla informó que, para completar esta semana de trabajo, The Strongest jugará el sábado un partido amistoso con Always Ready.
“Va a ser un encuentro a puertas cerradas, fue pactado entre ambos clubes”, informó sin dar mayores detalles.
The Strongest reaparecerá en el torneo Clausura de la División Profesional el sábado 14 de septiembre, cuando visite en Entre Ríos a San Antonio por la jornada 14.
El Tigre ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones. El líder es Bolívar. Ambos se medirán en el clásico el miércoles 18.