Always Ready está por definir la contratación de un nuevo director técnico, el club fijó esta semana como la decisiva para elegir entre tres nombres que la directiva está manejando, entre nacionales y extranjeros.
Desde la salida del colombiano Flabio Torres, quien renunció al cargo por diferencias con algunos jugadores, la banda roja fue conducida por Julio Quinteros en calidad de interino.
La cúpula del club analizó la situación y tomó la determinación de contratar a un nuevo profesional; según trascendió, la balanza se está inclinando por un DT extranjero.
En lo que va de la temporada Always Ready no ha tenido una buena producción en los torneos bolivianos; en el Apertura no pudo ni siquiera superar la ronda de grupos; ahora, en el Clausura, está rezagado con solo 18 unidades, distante del puntero Bolívar, que tiene 27.
También está complicado en la tabla acumulada porque de momento está completamente fuera de los premios al ocupar el décimo tercer lugar con 24 unidades.
La idea es que con el nuevo entrenador recupere posiciones y se meta al menos en zona de clasificación a Copa Libertadores o Sudamericana.
El dirigente Steven Díaz declaró a Código Deportivo Bolivia que casi con seguridad hasta el viernes ya estará designado el DT.
Quinteros regresará a sus funciones en el plantel pre profesional y categorías inferiores.