Las entradas para ver en Villa Ingenio a Bolivia contra Venezuela, el jueves 5 de septiembre, tienen un costo de 120 y 90 bolivianos, en el caso de las rectas; y de 70 y 60 para las curvas, según anunció la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) este jueves.
Por primera vez el escenario de El Alto albergará un partido de eliminatorias mundialistas. Para el efecto, la FBF dividió las cuatro tribunas en zonas.
José Claure, funcionario de la federación, ofreció una conferencia de prensa con los detalles.
La entrada de 120 bolivianos será para la zona 1, correspondiente a la parte alta y central de las dos rectas; el boleto de 90 será para las mismas tribunas (zona 2), pero en las partes inferiores.
En las curvas, la zona 3 será para la parte central alta y la zona 4 para la inferior y los laterales, a 70 y 60 bolivianos, respectivamente.
La venta comenzará el viernes a las 10.00 a través de una plataforma en internet (www.fbftickets.com.bo) y de manera física en estaciones del teleférico: Línea Morada en la Almirante Grau, Línea Roja en la estación de La Ceja de El Alto, Línea Amarilla en la estación de Ciudad Satélite, Línea Morada en la 6 de Marzo y Línea Celeste cerca de la Camacho en La Paz. Los boletos podrán ser adquiridos en horario continuado hasta las 18.00.
En caso de que aún haya en existencia espacios, éstos serán comercializados también el miércoles 5 de septiembre en las boleterías del estadio de Villa Ingenio.
Claure también dijo que será habilitada una tribuna visitante en una de las curvas con un máximo de 1.000 entradas disponibles.
Por último, informó que, cumpliendo con la norma, la FBF hará entrega de unas 220 manillas destinadas a adultos mayores de forma gratuita.