El clásico valluno terminó igualado sin goles, Aurora con un jugador más en todo el segundo tiempo no le pudo ganar a Wilstermann (0-0), este domingo por la undécima jornada del torneo Clausura de la División Profesional.
El primer tiempo fue poco vistoso, los dos equipos se preocuparon mucho por no cometer errores y defender su zona celosamente, de manera que el juego se hizo muy centralizado.
Aurora se acercó un poco más al arco defendido por Bruno Poveda, en especial con las definiciones de Gabriel Montaño.
También el goleador histórico celeste Jair Reinoso tuvo una ocasión, sin embargo, definió mal porque la pelota, asistida precisamente por Montaño, le quedó un poco retrasada.
En esa primera parte Wilster lo máximo que hizo fue buscar alguna situación de pelota parada, porque no elaboró otro tipo de acciones ofensivas.
La segunda mitad era prometedora, sin embargo, ni bien comenzada hubo una falta por detrás del aurorista Ramón Enciso sobre Alejandro Chumacero, el aviador reaccionó mal lanzando una patada que el árbitro consideró que era para tarjeta roja, sacada por Carlos García para dejar con uno menos a Wilster.
El partido de 11 contra 10 se jugó a partir de ese momento en su mayoría en territorio de Wilstermann, donde tampoco hubo grandes acciones de peligro, apenas un tiro de Reinoso, otro de Montaño muy alto ante una mala salida de Poveda y una definición errada de Serginho.
Cumplido el partido de la undécima jornada, Wilstermann y Aurora tienen a 15 puntos en la tabla de posiciones.