Bolívar presentó oficialmente este jueves a Alex Granell en el regreso del mediocampista español al club: “el cariño que le tiene al club le dejó cosas pendientes y es por eso que podemos contar de nuevo con él, es un refuerzo importante”, dijo el gerente Eduardo Valdivia, encargado de dar la bienvenida al futbolista.
Granell ya estuvo en la Academia en 2022 y fue campeón, luego se fue a un club de Bélgica y, al terminar su contrato, se presentó la oportunidad de retornar.
“Desde que me fui he estado siguiendo todo de Bolívar, es algo que va conmigo, me gusta ver el día a día de mis anteriores clubes (…) Después de la etapa en Bélgica me plantearon la posibilidad de volver y directamente dije que sí. Uno, cuando ha vivido momentos bonitos y mágicos, quiere repetirlos”, enfatizó el futbolista.
Aseguró que el acuerdo entre las dos partes no tardó nada, “fue de inmediato”, y expresó que su decisión de aceptar la oferta tiene que ver “mucho más por lo deportivo” y “de lejos eso es lo más importante”.
Anunció que está a disposición del cuerpo técnico de Flavio Robatto si el DT decide incluirlo el domingo, cuando Bolívar visite a Blooming en la reanudación del torneo Clausura.
“Vienen cosas grandes que estoy ansioso por poder disfrutar, estoy muy ansioso por poder jugar”, recalcó.
Aparte, aseguró que ya está readaptado y, además, elogió a Robatto, cuyo trabajo conoció en la semana que la Academia estuvo en Lima para la disputa de dos partidos amistosos.
“La semana en Lima fue muy buena, me ayudó mucho, siete días en los que pude conocer la idea del profe. Es lo mejor que he visto en la preparación de partido, la información del rival, estoy muy feliz. Uno piensa en aprender de todo y estar cerca de un buen cuerpo técnico ayuda. La idea me gusta, estoy adaptado”, concluyó.