La delegación de Bolívar aterrizó temprano este lunes en la capital peruana Lima, donde por la tarde realizó su primera práctica en esa ciudad con la presencia en sus filas de su flamante refuerzo, el zaguero brasileño Anderson de Jesús, quien probablemente debute el miércoles en el partido amistoso contra Alianza Lima.
La Academia jugará un cuadrangular en el que también participarán el peruano Sporting Cristal y el colombiano Atlético Nacional, uno de ellos será su segundo adversario el domingo.
El técnico Flavio Robatto dirigió una sesión táctica, en la que practicó con normalidad De Jesús, quien llegó el sábado y fue presentado el domingo, horas antes del viaje a Perú.
En el transcurso de la última semana también se incorporaron el golero Rubén Cordano y el mediocampista Carlos Melgar, ambos de regreso a la Academia, los dos casi con seguridad serán titulares ante Alianza.
Bolívar también anunció este lunes la vuelta de Alex Granell, aunque el español aún no se sumó al grupo, lo hará en el transcurso de la semana.
El plantel está sin los nueve futbolistas cedidos a la selección nacional que disputa la Copa América en Estados Unidos y se prepara tanto para la reanudación del torneo Clausura boliviano como para los octavos de final de la Copa Libertadores.