Dos jugadores cedidos a préstamo ya están de vuelta en Bolívar, el miércoles llegó el golero Rubén Cordano y este jueves lo hizo el mediocampista Carlos Melgar, a la vez que la dirigencia hace negociaciones para contratar al defensor brasileño Anderson de Jesús Santos.
Cordano se fue a principio de año a Oriente y Melgar jugó en Guabirá como su equipo más reciente, a los dos el club ya les dio la bienvenida de regreso a casa.
De esa manera, el técnico Flavio Robatto va reforzando las líneas del primer plantel para encarar la segunda mitad de la temporada, que incluye el resto del torneo Clausura y, sobre todo, la Copa Libertadores de América, torneo al que Bolívar se clasificó a octavos de final, instancia en la que jugará frente al brasileño Flamengo.
La dirigencia ahora está ocupada en tratar de conseguir un acuerdo con De Jesús, quien a sus 29 años tiene una amplia trayectoria con un paso más reciente por el fútbol portugués, donde jugó en el Vizela desde 2022, cuando pasó transferido desde el América de su país.
En Brasil, entre otros equipos, fue jugador del Gremio B. Además, estuvo en Confiança, Guaraní y también en el Bahía B.
Se trata de un defensa central de un metro con 86 centímetros de estatura, además está libre.