La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) suspendió el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, donde juega como local San Antonio de Bulo Bulo, debido a las malas condiciones del terreno de juego.
El club ganador del torneo Apertura comunicó, en ese sentido, que su próximo encuentro en casa, el jueves 23 de mayo ante el cruceño Royal Pari por el Clausura, tendrá lugar en el estadio Bicentenario de Villa Tunari.
En la temporada pasada, el escenario de Villa Tunari era utilizado por Palmaflor, que descendió de categoría.
“Por determinación de la Federación Boliviana de Fútbol nuestro próximo partido de local lo jugaremos en el Bicentenario de Villa Tunari, priorizando que nuestro Trópico de Cochabamba siga gozando de fútbol profesional. El estadio Carlos Villegas se encuentra suspendido y entrará en mantenimiento por un mes”, comunico San Antonio este miércoles a través de sus cuentas en las redes sociales.
La semana pasada, San Antonio derrotó a Guabirá por 3 a 2 en Entre Ríos, ese encuentro se jugó en una cancha en mal estado. Además, había llovido.
El juego San Antonio vs. Royal Pari, por la tercera fecha, será el único que se juegue en el Bicentenario antes del paréntesis en el Clausura por la Copa América.
En la segunda, este viernes el equipo valluno visitará a Blooming y en la cuarta irá a la casa del orureño Gualberto Villarroel San José.