Cristian Farah presentó este martes su renuncia a la dirección técnica de Real Santa Cruz, que se quedó sin entrenador antes de enfrentar el jueves a The Strongest en un partido reprogramado que pondrá punto final a la fase de grupos del torneo Apertura de la División Profesional.
El entrenador, quien asumió en el club albo en enero, tomó la decisión de dar un paso al costado cuando falta un encuentro para completar la campaña y con su equipo ya eliminado de la competición.
“El Club Real Santa Cruz agradece al profesor Cristian ‘Tutú’ Farah y a su cuerpo técnico por el tiempo dedicado a nuestra institución. Respetamos su decisión y esperamos que su carrera esté llena de éxitos deportivos. Usted es un amigo de la casa y las puertas están abiertas para una próxima oportunidad. ¡Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos!”, escribió Real en sus redes sociales confirmando la dimisión de Farah.
El DT no pudo llevar adelante una buena campaña en el torneo Apertura, debido a que de los siete partidos jugados bajo su mando, cinco terminaron en derrota, hubo un triunfo y un empate.
Con 4 puntos, Real Santa Cruz corre el riesgo de terminar último en la fase de grupos entre los 16 participantes si no vence a The Strongest.
En el partido del jueves se definirá si el Tigre termina primero o segundo del Grupo A, lo que definirá si en cuartos de final se enfrenta a Gualberto Villarroel San José o Bolívar.