La mala suerte le ha perseguido a Danny Bejarano en el último año en lo que se refiere a las convocatorias de la selección nacional y ahora no es la excepción: el futbolista del Lamia de Grecia fue llamado para los partidos contra Ecuador y Paraguay por las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, pero no podrá venir.
Horas después de conocerse su inclusión en la lista de convocados por el seleccionador César Farías, el futbolista confirmó que su visa está vencida y tiene manera de arreglar el asunto ahora. Sin ese documento podría tener problemas para ingresar de nuevo a Grecia.
Sin embargo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no da por cerrado el tema y realiza gestiones para lograr que venga.
La mala fortuna de Bejarano comenzó en noviembre del año pasado, cuando fue convocado para los amistosos contra Chile y Panamá, pero ambos fueron cancelados por la convulsión social en el país.
Para marzo volvió a ingresar en la lista previa al inicio de las eliminatorias Qatar, sin embargo, debido a la pandemia todo quedó suspendido.
Para octubre no fue llamado debido a que las frecuencias de viajes desde Europa hacia América no eran normales, y ahora le sucede lo de la visa.
Bejarano es titular indiscutible en el Lamia. El sábado jugó en el partido que su equipo perdió de local (0-2) frente al Panathinaikos.
En seis jornadas disputadas en la actual campaña, el Lamia no conoce el triunfo, apenas empató una vez y perdió las restantes cinco.