El exmundialista brasileño Ronaldo, dueño del Cruzeiro, visitó este miércoles al primer plantel en su campo de entrenamiento, se saludó con todos los jugadores y tuvo un encuentro con el boliviano Marcelo Martins Moreno.
Por segundo día consecutivo Ronaldo Nazario estuvo en Toca da Raposa, la sede del club en Belo Horizonte, con la finalidad de tener un contacto con los futbolistas y ver las prácticas; el día anterior fue con el plantel femenino.
Ronaldo se sentó en una de las bancas que hay alrededor de las canchas y miró el trabajo del primer plantel; al acabar la labor los jugadores se le fueron acercando uno por uno.
Cuando el turno fue de Martins, el boliviano se dio un abrazo con Ronaldo y conversaron por unos instantes.
Después todo el plantel del Cruzeiro posó para la foto con el astro de Brasil.
Marcelo Martins integra el primer plantel del club de Belo Horizonte preparando su partido de despedida; según el club, el boliviano está inscrito incluso con la posibilidad de jugar algún partido del campeonato brasileño.
Aparte, hay una relación especial entre Cruzeiro y Martins, quien en un momento delicado de la institución prestó dinero a la directiva; según versiones, el monto fue de unos 6 millones de dólares.
Ronaldo es propietario en España del Valladolid y en Brasil también compró las acciones del Cruzeiro.