Marcelo Martins regresó al gol en el brasileño Cruzeiro y lo hizo anotando a los 50 segundos, uno de los tantos más rápidos en la historia de su club, que está en plena recuperación en el torneo de Segunda División.
El goleador de la selección boliviana abrió la senda del triunfo de su equipo sobre el Paraná (2-0), en un encuentro que cerró la primera rueda Brasileirao B disputado este viernes en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Luego de un tiro libre desde la derecha lanzado por Régis, Martins se elevó más que sus marcadores y metió el frentazo para el 1 a 0.
El segundo gol también llegó en la primera parte, fue obra de Airton.
Martins tiene ahora 48 goles en tres ciclos en Cruzeiro, ha quedado a solo dos de igualar al uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien con 50 es el máximo goleador extranjero en la historia del club.
Con el triunfo de este viernes el Cruzeiro ya lleva cinco partidos sin perder, tres de ellos desde que asumió como entrenador el exseleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari.
El equipo azul tiene ahora 20 puntos que le permiten dejar provisionalmente la zona de descenso (destinada para los cuatro últimos).
Martins, que le hizo un gol a Argentina en la anterior fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, volverá a ser convocado a la selección nacional para los partidos de noviembre contra Ecuador y Paraguay.