Bolívar presentó su tradicional camiseta celeste remodelada, la divisa confeccionada por la marca Puma para la temporada 2024 tiene unas franjas en un tono azul bajo que conforman varios rombos, además destacan los vivos blancos completos solo en las mangas, no así en el cuello redondo que está dividido entre el celeste y el blanco.
La prenda titular tiene tonalidad parecida a la anterior, aunque los detalles hacen que el modelo luzca diferente.
“Esta es la última piel antes de nuestro Centenario, hemos hecho un gran esfuerzo para presentar lo mejor”, dijo el director de la Academia Eduardo Valdivia.
Donde hay más novedades es en las camisetas alternas con un denominador común, se nota el uso del color negro. Una es entera, muy elegante, en la que resalta fuerte el celeste del escudo y, además, el blanco del logotipo de su principal sponsor; la otra tiene un tono naranja/salmón entero con los vivos precisamente negros y llamativos.
Para los arqueros hay dos, en una predomina el azul con franjas transversales celestes, mientras que en el caso de la otra es roja.
“Hemos trabajado con mucho detalle, como el club lo merece, estamos felices con lo logrado”, recalcó Bruno Guardia, de Puma.
“Las tres equipaciones cuentan con la tecnología ‘Dry Cell’, misma que se caracteriza por mantener el control de temperatura corporal y repele la humedad y el sudor en el deportista”, informó el club en un comunicado.
El plantel estrenará su camiseta oficial el domingo en el clásico frente a The Strongest por la quinta jornada del torneo Apertura de la División Profesional.
“La nueva camiseta cada año queda en la historia, si tenemos un gran año no nos vamos a olvidar de esta camiseta. Tenemos que agradecerle a Dios que hizo el cielo celeste y la nieve blanca, son los colores del Bolívar que nos llenan de orgullo, vienen casados por una historia muy rica, es el club más grande de país”, destacó el expresidente celeste Guido Loayza, de quien lleva su nombre el Gran Centro de Alto Rendimiento del club en Ananta.