Reforzados por su fisioterapeuta Deymar Arce para llegar a 11, los jugadores de San José disputaron un partido amistoso con Amdecar (Asociación Municipal Deportiva de Caracollito), uno de los clubes que representará a Oruro en la Copa Simón Bolívar.
A pesar de sus dificultades económicas debido a la indiferencia de sus dirigentes, los jugadores de San José no paran su preparación ante la posible reanudación del torneo Apertura de la División Profesional y hacen frente a las dificultades que se les presentan.
Por ello no la pensaron dos veces y aceptaron la invitación de los dirigentes del club asociacionista para disputar el encuentro que tuvo como escenario el estadio Jesús Bermúdez, donde jugaron dos tiempos de 40 minutos.
Ganaron por 4 a 2, mostraron buen desempeño y buena condición física.
Los autores de los goles fueron Rodrigo Vargas, en dos oportunidades, Marcos Morgón y Marcelo Gomes.
San José formó con Roberto Rivas, en el arco; Aldair Ovando, Jorge Toco, Iván Vidaurre y Deymar Arce, en la defensa; Roly Sejas, Mario Ovando, Freddy Abastoflor y Marcelo Gomes, en el mediocampo; Rodrigo Vargas y Marcos Morgón, en el ataque.
Incertidumbre
A pesar del silencio dirigencial y la consiguiente incertidumbre sobre futuro del plantel, los jugadores han reiterado de que van continuar entrenando por su cuenta a la espera de encontrar soluciones.
Toco declaró a medios de comunicación de Oruro que es postura del grupo continuar a la espera de que las gestiones que hace el Tribunal de Honor para llamar a elecciones surtan efecto y se elija a nuevas a autoridades en el club.