El goleador de la selección nacional Sub-23 José Miguel Briceño llegó este miércoles a El Alto como nuevo jugador de Always Ready, que refuerza su delantera con un joven jugador de 22 años.
La partida del dominicano Dorny Romero, transferido al fútbol de Kazajistán, dejó un espacio en la delantera de la banda roja, por eso el club optó por el exjugador de Vaca Diez, de Pando.
Briceño destacó el año pasado en el club de Cobija a pesar de haber descendido de categoría, sin embargo, su tarea individual hizo que fuera convocado a la Verde para el torneo Preolímpico jugado en Venezuela.
Briceño se ganó un lugar en el equipo dirigido por Antonio Carlos Zago y Pablo Escobar, y en el certamen anotó tres goles en primera fase, instancia en la que Bolivia quedó eliminada luego de enfrentar a Venezuela, Brasil, Ecuador y Colombia.
Always Ready “es un club que está dando mucha oportunidad a los jóvenes y creo que está para llegar a grandes cosas”, dijo el futbolista este miércoles en el aeropuerto de El Alto.
Briceño será habilitado tanto para el torneo boliviano como para la fase de grupos, ya sea de la Copa Libertadores o de la Sudamericana, dependiendo de cómo le vaya a su nuevo equipo en tercera ronda ante el uruguayo Nacional.