La acumulación de tres tarjetas amarillas es igual a un partido de suspensión, por ello el capitán de Bolívar Leonel Justiniano se perderá el clásico frente a The Strongest del próximo domingo 10 de marzo, lo mismo que el delantero Francisco da Costa por lesión.
“Lamentablemente Da Costa creo que tiene un desgarro”, declaró el técnico celeste Flavio Robatto en la conferencia de prensa posterior a la victoria sobre Wilstermann (1-2) en Cochabamba este sábado.
El brasileño corrió en procura de alcanzar la pelota y de pronto sintió un “pinchazo”, debido a ello tuvo que dejar el terreno de juego del Félix Capriles a los 80 minutos.
En el caso de Justiniano, el mediocampista llegó a tres amarillas y de paso consecutivas, porque los árbitros se la mostraron frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, contra The Strongest en el clásico de ida y ahora ante Wilstermann.
Por lesión, Robatto no incluyó para el juego con el aviador al también brasileño Bruno Savio, aunque se prevé que ya estará bien para el siguiente encuentro.
En Cochabamba reapareció el Sub-20 Luis Paz, completamente recuperado de una molestia física, e hizo un buen partido.