Marc Enoumba estará habilitado para debutar oficialmente con The Strongest en el clásico frente a Bolívar, el 25 de febrero por la tercera jornada del torneo Apertura de la División Profesional, ya que solo recibió un partido de suspensión por una roja que sufrió el año pasado.
La postergación del partido que el Tigre debía jugar en la primera fecha, el sábado ante San Antonio en Entre Ríos, retrasó que Enoumba cumpla el castigo que le impuso el Tribunal de Disciplina por haber sido expulsado en el último juego que su entonces club Royal Pari disputó en la temporada 2023.
De esa manera se perderá el juego del martes (20.00) frente a Real Santa Cruz, por la segunda jornada, que tendrá lugar en el estadio Hernando Siles.
“Debo tener paciencia y seguir con mi preparación, bienvenido si me toca estar en el clásico, es un partido lindo que quiero jugar y disfrutar en la cancha”, dijo el zaguero este viernes.
“Voy a tener que seguir esperando, lo tomo de la mejor manera y seguiré puliendo lo que me falta y esperar el día que me toque para demostrar lo que hago”, agregó.
Enoumba es uno de los nuevos en el Tigre esta temporada, igual que Emerson Velásquez, Darío Aimar, Adriel Fernández, Daniel Rojas, Bryan Angulo, Víctor Cuéllar, Joel Amoroso y Maximiliano Caire.
The Strongest tuvo que cambiar sobre la marcha sus planes de esta jornada, elegida inicialmente para viajar a Santa Cruz y luego a Entre Ríos, pero como el juego sabatino fue suspendido, se entrenó con normalidad en Achumani, donde hará lo propio durante el fin de semana.