El viernes, ante Ecuador, la selección nacional Sub-23 volverá a acusar la baja, por segundo juego consecutivo, del mediocampista Carlos Sejas, quien fue suspendido por dos partidos tras ser expulsado en la primera jornada contra Venezuela en el inicio del Preolímpico 2024.
En esa ocasión, a los 88 minutos Sejas vio tarjeta roja directa por cometer una fuerte falta, por ello, la Unidad Disciplinaria de la Conmebol analizó el informe del árbitro y determinó el castigo.
Sejas cumplió un encuentro de suspensión el martes frente a Brasil, de manera que tampoco estará el viernes 26 (16.00) ante Ecuador. En cambio, quedará a disposición del cuerpo técnico para el juego del 1 de febrero con Colombia, por la última jornada de la fase de grupos.
A la baja de Sejas se suma la de Daniel Ribera, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el lance contra los brasileños.
Al cabo de las dos primeras fechas, Bolivia tiene un punto en la tabla del Grupo A, detrás de Ecuador (4), Brasil (3) y Venezuela (2), y por delante de Colombia (0).